Cono de señalización vial de 120 cm de altura, fabricado en material polietileno semirrígido. Color naranja vial, con filtro UV para protección solar. Conformado en “2 piezas” llamadas: Cono y Base de Contrapeso.
El diámetro mayor del cono es de 30 cm y 11 cm en su diámetro menor. Cuenta con un mango anatómico de 14 cm para su fácil manejo e incluye una perforación de Ø 3,5 cm de diámetro para pasar cadenas plásticas o cintas perimetrales.
Presenta 2 bandas reflectivas, una de 15 cm de ancho y otra de 10 cm de ancho, con características HIP (HIGH INTENSITY PRISMATIC) según normas IRAM ASTM D4956 Tipo-3. Las mismas se encuentran bajo relieve de 0,5 cm para su mayor protección. El cono sin su base de contrapeso, tiene un peso de 2,7 kg.
Base de contrapeso: La base está fabricada en material PVC flexible de color negro, conformada en “una sola pieza” de forma octogonal, de 50 cm entre caras opuestas, una altura de 5 cm y un peso de 7,3 kg.
El peso total del cono con su base de contrapeso es de 10 kg+/- 0.2 KGRS .
Cono de señalización vial de 120 cm de altura, fabricado en material polietileno semirrígido. Color naranja vial, con filtro UV para protección solar. Conformado en “2 piezas” llamadas: Cono y Base de Contrapeso.
El diámetro mayor del cono es de 30 cm y 11 cm en su diámetro menor. Cuenta con un mango anatómico de 14 cm para su fácil manejo e incluye una perforación de Ø 3,5 cm de diámetro para pasar cadenas plásticas o cintas perimetrales.
Presenta 2 bandas reflectivas, una de 15 cm de ancho y otra de 10 cm de ancho, con características HIP (HIGH INTENSITY PRISMATIC) según normas IRAM ASTM D4956 Tipo-3. Las mismas se encuentran bajo relieve de 0,5 cm para su mayor protección. El cono sin su base de contrapeso, tiene un peso de 2,7 kg.
Base de contrapeso: La base está fabricada en material PVC flexible de color negro, conformada en “una sola pieza” de forma octogonal, de 50 cm entre caras opuestas, una altura de 5 cm y un peso de 7,3 kg.
El peso total del cono con su base de contrapeso es de 10 kg+/- 0.2 KGRS .